PREGUNTAS FRECUENTES


PROCESO DE COMPRAS

Comprar en Jean Vernier es muy simple. Sigue los siguientes pasos:

  1. Navegar hasta llegar a la prenda deseada.
  2. Puedes seleccionar el talle, color y cantidad que estés necesitando. Haz click en “COMPRAR” para finalizar tu compra o “AGREGAR AL CARRITO” para seguir buscando más prendas.
  3. Es necesario haber iniciado sesión con tu cuenta para comprar. Iniciá sesión o registrate de manera fácil a través de los enlaces en la barra superior de la web.
  4. Luego de haber iniciado tu sesión podrás acceder a tu carrito de compras para visualizar los productos que están esperando por tu confirmación y el costo total. Si todo está OK, dar click en “CONTINUAR”.
  5. A continuación deberás seleccionar a cuál dirección deseas que llegue el pedido (podés ingresar una nueva dirección en ese momento). En esta sección tendrás la vista previa de tu ticket de compra final.
  6. Selecciona tu medio de pago preferido de la lista, especificando cantidad de pagos y visualizando el importe total. Verifica que toda tu información esté correcta y haz click en “PAGAR”.

Tu orden nos llegará para procesarla y se te enviará una confirmación vía mail. Tendrás disponible toda la información y datos de rastreo de tu pedido en tu sesión como usuario registrado.


MEDIOS DE PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Oca, Visa y Red pagos.




¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba la fecha de vencimiento.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Asegúrate de haber comprobado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada, lo que hace imposible que puedan interceptarse.


ENVIO

Podrás recibir tu compra de la forma que elijas:

  1. Envio a Domicilio: tu comprá puede ser enviada a través de El Correo al domicilio indicado de tu preferencia.
  2. Retiro en Oficinas El Correo Uruguayo: también podrás retirarla en las oficinas de El Correo según sus políticas.
  3. Retiro en Jean Vernier – 8 de Octubre: o también tenés la opción de retirar tu compra en nuestro local Jean Vernier de 8 de Octubre 3771, Montevideo, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y sabados de 9:00 a 19:30.

En la opción de Envío a Domicilio, el plazo máximo de despacho es de 72hs., debiendo luego estimar un tiempo de entre 48hs. a 72hs. para efectuarse la entrega por parte del Correo.

Dentro de Uruguay, los gastos de envío son: para compras de importes mayores a $2.000, el costo del envío será de $100; para compras de importes mayores a $2.000, el envío será sin costo.


CAMBIOS

Para realizar un cambio puedes concurrir a cualquier sucursal Jean Vernier.
El cliente deberá dirigirse a la tienda más cercana en un período máximo de 30 días desde el momento de su compra (fecha de la boleta de compra).
Deberá llevar la prenda en perfectas condiciones y sin uso y la factura original. Se tomará el importe pagado.
Una vendedora le asesorará para realizar el cambio.


REINTEGRO DEL DINERO

Para solicitar el reintegro del importe la prenda deberá ser enviada por el correo a la dirección: 8 de Octubre 3771, Montevideo, Uruguay.

Una vez certificada las condiciones de la prenda se procederá a devolver el dinero.

El importe a devolver es el pagado por el cliente reteniendo $100 por el costo del envio. El método de devolución será el mismo con el que fue efectuado el pago: en caso de ser tarjeta de crédito se realizará la devolución a la tarjeta, y de ser en efectivo se enviará por RedPagos. El gasto del giro es asumido por el cliente.