• Elegí el producto que te gustaría comprar y hacé click en el botón “Agregar al carrito”. Podrás continuar agregando al carrito todos los productos que quieras siguiendo el paso recién mencionado. Tené en cuenta que haciendo click en el botón “Ver carrito”, podrás ver un resumen de todos los productos que elegiste hasta el momento.
    Para terminar la compra, hacé click en el botón “Finalizar compra”.
  • Completá los datos de facturación/envío.
  • Seleccioná método de envío.
  • Ingresá la información para realizar el pago.
  • Hacé click en el botón “Realizar el pedido”.
  • Finalmente verás un mensaje de confirmación de compra con un resumen de la misma. También te llegará un e-mail con toda la información (si no recibiste ningún e-mail, por favor revisá tu carpeta de correo no deseado).

Hacemos envíos en Montevideo en un plazo máximo de despacho en 72hs por $150 y envíos express en 24hs por $200.

También en hacemos envíos al interior del país con un máximo de despecho de 72hs por un costo de $150.

Todos nuestros envíos se realizan por DAC.

Te invitamos a retirar tu compra en nuestro pick up center ubicado en:

  • 18 de julio 907.
  • Gral. Flores 2087.
  • 18 de julio 1757.
  • Portones Shopping.
  • Shopping Tres Cruces.
  • Montevideo Shopping.
  • Nuevocentro Shopping.
  • Nuevocentro fast (retiro 10:00 a 22:00)

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes 10 a 18hs y los sábados de 10 a 14hs.

  • Para realizar un cambio puedes concurrir a cualquier sucursal Jean Vernier.
  • El cliente deberá dirigirse a la tienda más cercana en un período máximo de 30 días desde el momento de su compra (fecha de la boleta de compra).
  • Deberá llevar la prenda en perfectas condiciones, sin uso y con la factura original. Se tomará el importe pagado.
  • Una vendedora le asesorará para realizar el cambio.

Para solicitar el reintegro del importe la prenda deberá ser enviada por el correo a la dirección: 8 de Octubre 3771, Montevideo, Uruguay.

Una vez certificada las condiciones de la prenda se procederá a devolver el dinero.

El importe a devolver es el pagado por el cliente reteniendo $100 por el costo del envío.

El método de devolución será el mismo con el que fue efectuado el pago: en caso de ser tarjeta de crédito se realizará la devolución a la tarjeta, y de ser en efectivo se enviará por RedPagos. El gasto del giro es asumido por el cliente.

Aceptamos MercadoPago y CobrosYa para que puedas pagar con las principales tarjetas del país (Visa, Máster, OCA, Líder o Diners), y a través de las redes de cobranza Abitab y RedPagos.

Tené en cuenta que pagando con MercadoPago y CobrosYa podés beneficiarte de cuotas sin recargo y promociones vigentes con las distintas tarjetas de crédito.

Todos los precios de nuestras publicaciones se encuentran expresados en Pesos Uruguayos e incluyen factura con IVA.